Con la presencia de las máximas autoridades del Hospital Militar de Santiago (HMS) y de la Isapre Fundación BancoEstado, se llevó a cabo la renovación de firma del convenio de atención preferencial para atención de salud de sus beneficiarios, en prestaciones ambulatorias, hospitalizadas y de urgencia.

\r\n

La firma del renovado acuerdo fue realizado por el Subgerente de Operaciones y Gestión de la mencionada Isapre, Sr. Marcelo Barrios Lamas y el Director General del HMS GDB. Juan Eduardo Durruty Ortúzar. Asistieron además, por parte del Hospital, el Subdirector General, CRL Erick Miranda Díaz, el Director de Administración, TCL. Fernando Lacalle, el Subdirector Comercial, MAY. Javier Tisi, y la Jefa de Convenios, Srta. Alejandra Poblete. Por parte de la Isapre, asistió además, el Sr. Carlos Hormazabal, Jefe Comercial de la mencionada institución.

\r\n

La alianza suscrita, que ya cumple 2 años desde su iniciación, ha permitido estrechar lazos con esa importante Institución de Salud, la cual cuenta con un total de 28.000 beneficiarios a lo largo de todo Chile, considerando  tanto a trabajadores activos como pasivos del BancoEstado, así como a sus beneficiarios legales, quienes han podido acceder a un servicio de salud con altos estándares de calidad en el HMS.

\r\n

Al referirse a la importancia de este acuerdo, el Sr. Marcelo Barrios recalcó que: “Para ellos, la mantención del presente convenio permitirá seguir entregando a sus beneficiarios, la excelente posibilidad de acceder a un centro hospitalario de altos niveles de complejidad, con una atención cálida, grata y muy profesional”.