Con la presencia de las máximas autoridades de la Isapre Fundación BancoEstado y IsapreFundaciondel Hospital Militar de Santiago (HMS) se llevó a cabo, el pasado jueves 23 de octubre, la firma del convenio de atención preferencial para atención de salud de sus beneficiarios, en prestaciones ambulatorias, hospitalizadas y de urgencia.

\n

La firma del mencionado acuerdo fue realizado por el Gerente General de la mencionada Isapre, Sr. Patricio Pérez Miranda y el Director General del HMS GDB. Juan Eduardo Durruty Ortúzar. Asistieron además, por parte del Hospital, el Director de Administración y Finanzas, CRL. Patricio Veas, el Director Comercial Subrogante, Carlos Verdugo, y la Jefa de Convenios, Srta. Alejandra Poblete, y por la Isapre, los Sres. Marcelo Barrios y Carlos Hormazabal, Subgerente de Operaciones y Jefe de Convenios, respectivamente.

\n

La alianza suscrita, permitirá estrechar lazos con esa importante Institución de Salud, la cual cuenta con un total de 28.000 beneficiarios a lo largo de todo Chile, considerando  tanto a trabajadores activos como pasivos del BancoEstado, así como a sus beneficiarios legales, los cuales podrán acceder a un servicio de salud con altos estándares de calidad en el HMS.

\n

Al referirse a la importancia de este acuerdo, el Sr. Patricio Pérez manifestó: “Para nosotros hoy es un día de alegría, dada la buena noticia que significa para todos nuestros afiliados el incorporar, a su red de atención médica, un hospital de primer nivel, el cual les puede solucionar los más complejos problemas de salud”.

\nIsapreFundacion2