Por tercer año consecutivo, el Hospital Militar del Norte, obtiene una calidaddestacada participación en la 9º  versión de “Jornadas Regionales de Calidad”, organizada por la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial y la Clínica “BUPA” (British United Provident Association) Antofagasta.

\n

En esta ocasión, el Hospital Militar del Norte fue representado por el MAY. (OSV) Francisco Jimenez M., con el tema ¿Cómo lograr el éxito en comprometer y empoderar al personal de apoyo logístico en el proceso de acreditación?, obteniendo el primer lugar,  quedando el segundo para la representante del Servicio de Ginecologia y Obstetricia, Matrona Josefa Olivares, con el tema “Mantención de la motivación en la búsqueda de lograr la reacreditación en el HMN”.

\n

GRUPO-JORNADAAdemás, el HMN, como expositor invitado, pudo dar a conocer un trabajo investigativo, realizado por la Enfermera Universitaria Elizabeth Castro D., con el tema “Planes de mejora: lo bueno, lo malo y lo feo”, demostrando el alto grado de compromiso que esta instalación mantiene por mejorar continuamente, buscando siempre la excelencia en calidad y seguridad en la atención de los usuarios del SISAE y de particulares.

\n