El Director General del HMN, CRL Gonzalo Rodríguez C. realizó una charla explicativa del nuevo “Plan de Salud Preventivo para beneficiarios pasivos”, adscritos al fondo complementario, el cual se iniciará a partir del 01 de septiembre del presente año.\n

Esta actividad, que contó con la asistencia de la DireSISAE 1ctiva del Círculo de SSOOMM y Suboficiales en Retiro de Antofagasta, se centró en este nuevo programa que está dirigido a todos los beneficiarios del Sistema de Salud Ejército (SISAE) en condición de retiro y sus correspondientes cargas familiares que cumplan con las siguientes características: mujeres con 40 años o más de edad; y hombres con 50 años o más quiénes a su vez, se encuentren adscritos a los Fondos Complementarios de Salud.

\n

Este programa considera al titular y carga familiar según corresponda, siendo de carácter voluntario y se realizará anualmente, pudiendo acceder a él, sólo una vez en el año y en el mes donde el beneficiario se encuentre de cumpleaños. Excepcionalmente durante el mes de Septiembre de 2015, podrán acceder al beneficio los titulares o cargas que hayan estado de cumpleaños en el mes de agosto del presente año (2015).

\nSISAE