Como parte de las estrategias del Hospital Militar del Norte, y como una forma de motire-acreditacion_webvar y mantener el interés de todos los colaboradores de esta instalación de salud, el pasado 23 de agosto, se organizó la “capacitación en interpretación del estándar de atención cerrada”, dirigida principalmente a supervisores, delegados de calidad y responsables de puntos de verificación. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan de trabajo elaborado para el 2º semestre 2016 y 1º semestre 2017 para finalizar con el logro de la reacreditación del Hospital Militar.

\nLa actividad se inicio con las palabras del Director General, CRL. Gonzalo Rodríguez Córdova, quien destacó el trabajo realizado hasta la fecha, en la mantención de los estándares de calidad y seguridad que se entregan en cada atención a los usuarios del HMN, e instó a los asistentes a continuar con el profesionalismo y entusiasmo demostrado para lograr la reacreditación.\n\nPosteriormente el Depto. Gestión de Calidad y Seguridad del paciente, junto a la Dirección Médica, continuaron con la jornada de capacitación.