El pasado 29 de junio, se llevó a cabo la actividad educativa “Salud Femenina”, organizada pCHARLA-GINECOLOG-1webor el Hospital Militar del Norte y desarrollada por el personal de Ginecología y Obstetricia del Policlínico.

\n

La actividad se efectuó en el Auditórium del HMN y contó con tres profesionales que llevaron adelante esta interesante propuesta en salud. La Ginecóloga, especialista en endocrinología infanto-juvenil y climaterio Dra. Virginia Manns D., el Ginecólogo especialista en Piso Pélvico Dr. Fernando Díaz R. y la Matrona del policlínico Sra. Josefa Olivares A.

\n

La charla contó con una gran convocatoria, donde asistió personal de distintas unidades de la I División de Ejército, encabezadas por la Señora Verónica Bravo de Retamal, además de personal y voluntarias del propio hospital, quienes pudieron aclarar dudas y conocer más respecto a las distintas etapas de la vida de la mujer, la importancia de la promoción y la prevención en salud y las señales a las que hay que estar atentas para acudir al especialista en caso de presentar los síntomas descritos en esta educativa exposición.

\n

CHARLA-GINECOL-2web