Con la presencia de la Presidenta de la Fundación de Señoras del Ejército, Sra. Mariavoluntariadonne Stegmann de Oviedo y del Comandante de Salud del Ejército, GDB. Óscar Bustos Carrasco, se realizó en dependencias del Hospital Militar del Norte, la firma de las actas de suscripción y adhesión del convenio y respectivo protocolo de funcionamiento del Voluntariado del Hospital Militar del Norte, con la finalidad de establecer el marco regulatorio de sus deberes y derechos.

\n

La actividad contó además, con la asistencia del Comandante de la IDE., GDB. Claudio M. Hernández Muñoz y Señora, del Director General del HMN, CRL Erick Miranda Díaz, la Presidenta del Voluntariado del Hospital, Sra. Bernardita Briceño de Miranda junto a las damas que lo integran.

\n

Mediante este convenio, la Fundación de Señoras del Ejército establecerá procedimientos y criterios de gestión para la participación y colaboración del voluntariado del Hospital Militar del Norte con los pacientes y usuarios que acuden a esta instalación de salud.

\n

voluntariado1