Con la presencia de la señora Marianne Stegmann de Oviedo, Presidente Nacional de lhmsa Fundación de Señoras de Ejército, y el Director General del Hospital Militar de Santiago, GDB. Juan Durruty O., se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre el HMS y la Fundación.

\n

El convenio en cuestión, consiste en la instalación de un stand de la Fundación en el hall del HMS, donde se entregará información sobre su quehacer, cursos, ayudas y charlas, entre otras labores que se efectúan para brindar ayuda al personal institucional y sus familias.

\n

Al respecto, la señora Marianne Stegmann de Oviedo señaló: “donde podemos poner un granito de arena lo hacemos, y estamos encantadas de poder difundir la labor de la Fundación a la mayor cantidad de gente de manera de ayudar cada vez más a la familia militar. Agradezco al Hospital Militar por su permanente apoyo en el reinicio de las actividades de la Fundación de Señoras del Ejército.”

\n

A su vez, el Director General del HMS, señaló: “el beneficio para nuestros pacientes, respecto de la labor que desarrollan las Señoras de la Fundación es muy importante, y en ese sentido, el stand de difusión se transforma en pieza vital para que se conozcan las múltiples actividades de servicio que ellas realizan”.

\nCabe señalar que el stand se encuentra operativo desde el mes de julio en el HMS y su horario de atención es de 9.30 a 13.00 hrs.