En una solemne ceremonia realizada en dependencias de la Rectoría de la Universidad de AntofFOTO CONVENIOagasta (UA), se realizó la firma del “Convenio de Colaboración Académica y Prácticas Profesionales” entre el Hospital Militar del Norte y esta casa de estudios, lo que permitirá que los alumnos de las carreras de Medicina y Odontología puedan realizar su proceso de práctica profesional en esta instalación de salud.

\n

La actividad contó con la presencia del Rector de la Universidad, Sr. Luis Alberto Loyola M., el Cdte. de Salud, GDB. René Palavecino P., el Cdte. en Jefe de la I DE., GDB Claudio Hernández M., , el Director General del HMN, CRL Gonzalo Rodríguez C., Directores del HMN y Decanos de la UA.

\n

De esta manera, se completa el proceso de enseñanza de aprendizaje del alumno, quién constatará en terreno el ambiente profesional y los aspectos sociales antes que concluyan sus estudios, permitiendo además, que tengan acceso a las instalaciones y a la cultura organizacional de este hospital.

\nfirma convenio UA 1\n\n