Con éxito se desarrolló este 27 de septiembre la corrida familiar “Trotaron JIS 2014”,Imagen-1 desafío running organizado por la Jefatura de Instalaciones de Salud, que, en su segunda versión, logró reunir a casi una treintena de competidores bajo la misma consigna: decirle no al sedentarismo.

\n

 Fueron 3 kilómetros de competencia desarrollados en las categorías varones y damas, actividad que reunió a pacientes de las diferentes instalaciones de salud de la Región Metropolitana y a personal que trabaja en el SISAE, quienes enfrentaron un circuito que contó con diferentes superficies e inclinaciones.Imagen-2

\n

“Estamos muy contentos con la realización de esta carrera, organizadImagen-3a para todas las personas que no tienen el hábito de realizar actividad física. La importante convocatoria que tuvo, establece un factor importante para poder potenciar nuevos proyectos de promoción de la salud y actividades recreativas en beneficio de la familia militar y estimula a las personas a generar hábitos positivos para su bienestar general”, expresó Pía Carrasco H., nutricionista de la Jefatura de Instalaciones de Salud.

\n

En la categoría varones, los tres primeros lugares fueron para MiguImagen-4el Garrido (1), Claudio Pérez (2) e Ignacio González, (3), mientras que en la categoría damas la primera en cruzar la meta fue Cecilia Herrera (1), seguida por Sofía Carrasco (2) y Paola Sanhueza (3).

\n

  

\n

 La actividad culminó con la tradicional entrega de premios y, posteriormente, los corredores pudieron disfrutar de colaciones saludables y diferentes sorpresas entregadas por la organización.