Una nueva visita extranjera recibió el Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército (CRIE), se trata esta vez de la esposa del Superintendente de la Academia Militar de los Estados Unidos de América, Sra. Michelle “Shelly” Caslen.

La Sra. Michelle “Shelly ” Caslen llegó a esta instalación de salud siendo recibida por su Directora, MAY. Claudia Valenzuela S., quien a través de un recorrido por las dependencias presentó los diferentes servicios y áreas con que cuenta este Centro tales como: Fonoaudiología, sector administrativo, sala de actividades y sala de espera de pacientes, piscina terapéutica, kinesiología, terapia vojta, terapia ocupacional, enfermería, sala de procedimientos, psicología y psicopedagogía.

En estos servicios, la Sra. Michelle se interiorizó del funcionamiento de cada uno de ellos, compartiendo con los diferentes profesionales y pacientes.

Ha sido una muy linda experiencia y estoy gratamente impresionada de la labor que aquí se desarrolla”, fueron las palabras de la Sra. Michelle “Shelly” Caslen al despedirse.