Una nueva visita extranjera recibió este el Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército (CRIE), se trata esta vez de la esposa del Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos de América, Sra. Hollyanne Milley.

La Sra. Hollyanne Milley llegó a esta instalación de salud, acompañada de la esposa del Comandante en Jefe del Ejército Sra. Cecilia Militzer de Martinez, la Sra. del Director de DIRIDE Sra. Lucía Oviedo de Mericq y su Asistente Especial Mayor (EEUU)  Sarah Thompson, quienes fueron recibidas por la Directora del CRIE, MAY. Claudia Valenzuela Sánchez.

En la oportunidad, hicieron un recorrido por las dependencias tales como: Fonoaudiología, sector administrativo, sala de actividades y sala de espera de pacientes, piscina terapéutica, kinesiología, terapia vojta, terapia ocupacional, enfermería, sala de procedimientos, psicología y psicopedagogía. En estos servicios, la Sra. Hollyanne Milley se interiorizó del funcionamiento de cada uno de ellos, compartiendo con los diferentes profesionales y pacientes.

Gracias por brindar un cuidado excepcional a los hijos del personal militar, con lo cual hacen la diferencia en sus vidas con su cuidado y compasión”, señaló la Sra. Milley al despedirse.