Una visita a las dependencias del Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército, (CRIE) realizó este martes 17 de marzo, la esposa del Inspector General del Ejército Alemán, Sra. Sigrid Kasdorf.CRIE1\n

La esposa del General Alemán, TGL. Bruno Kasdorf, llegó acompañada de las Señoras, María Eugenia Montory de González, Jacqueline Meza de Aberl y de la Capitán Karin Pichaida.

\n

En la oportunidad, la Directora del CRIE., MAY. Karla Landero Leuthner, mostró un video motivacional donde, además, se dio a conocer las diversas actividades que realiza este centro de salud con los pequeños.

\n

Posteriormente, conoció el vehículo de transporte de los pacientes e hizo un recorrido por las diversas dependencias, entre éstas, fonoaudiología, sala de espera, enfermería, sala de procedimientos, psicopedagogía, kinesiología, terapia Bobath, huerto, sala de actividades, terapia ocupacional y piscina terapéutica.

\n

Luego de conocer el trabajo que desempeña el personal clínico y administrativo y a lCRIE_PISCINAos pacientes, la Sra. Kasdorf, señaló que “estoy muy impresionada con la interacción que existe entre los diferentes especialistas, la atención y preparación que tienen con los niños para que éstos se inserten en la sociedad. Además, la alegría de cada una de las personas que trabaja acá, lo que se refleja en la expresión de los papás, así como también la incorporación de los padres en las terapias de sus hijos”.

\n

Por su parte, la MAY. Landero agradeció la visita de la Sra. Kasdorf. “Recuerde al CRIE como muestra de orgullo, detrás de cada soldado en combate hay una familia que debe estar bien cuidada y eso es lo que hace este Centro, cuidar de ellos”.

\nFinalmente, firmó el libro de visitas donde dejó manifestada su gran satisfacción por haber conocido esta instalación.\n\nCRIE_FINAL