\n

Con el propósito continuar con entrevistas a beneficiarios SISAE en la Guarnición de Santiago, el equipo del Censo de Salud COSALE en coordinación con la Fundación de Señoras del Ejército, ha organizado a través de visitas domiciliarias, una serie de operativos en terreno para realizar esta encuesta en las Villas Militares.

\n

Esta actividad comenzó el pasado 1 de junio de 2016, en la Villa Militar Minerva, con el fin de recopilar información de la salud de las cargas familiares,  y de los alumnos de la ACAGUE que no fueron censados anteriormente.

\n

\n

Es llevada a cabo por un grupo de encuestadores pertenecientes a distintas instalaciones de salud de la Región Metropolitana en conjunto con el equipo Censo del COSALE, quienes realizan pesquisa activa de los beneficiarios, dirigiéndose a sus domicilios buscando con esto, obtener la mayor cantidad de datos posibles tanto del personal activo, como del personal pasivo y sus cargas familiares.

\n

Esto se replicará el día 07 de junio en la Villa Militar Minerva, 9 y 10 de junio en la Villa Militar Cordillera, 16 y 17 de junio en la Villa Militar Oeste y finalmente el 20, 21 y 22 de julio en la Villa Militar del Este. Así como también en Círculos de personal en retiro.

\n

A su vez se invita a  los beneficiarios a participar de forma activa en esta iniciativa, que se extendió hasta el 30 de julio, dando las facilidades a los encuestadores para realizar su labor y así en conjunto cumplir con esta importante tarea. De igual forma las ISs continuarán simultáneamente censando en sus dependencias.

\n