En una ceremonia realizada el pasado 16 de febrero, el Comandante de Salud Subrogante y Jefe de Instalaciones de Salud, CRL. Juan Pablo Van de Wyngard V., hizo entrega de la Resolución Sanitaria y certificado de funcionamiento del CMM “Santiago Centro”, otorgado por la Autoridad Sanitaria del Ejército, al Comandante de la MZS Santiago Centro Norte y Director del CMM “Santiago Centro”, CRL. Rolando Ilabaca R.

En esta oportunidad, además, se llevó a cabo el ascenso de la Alférez Camila Palavecinos Sepúlveda, Escalafón de ORASA, Enfermera de Guerra, quien tras la lectura del Decreto, fue investida en el grado de Subteniente, por el Comandante de Salud Subrogante, acompañado por el Director del CMM “Santiago Centro”.

El CRL. Van de Wyngard, se refirió al significado de esta ceremonia, felicitando a la recién ascendida y destacando la excelente labor que han hecho las Enfermeras de Guerra en nuestras instalaciones, siendo un real aporte en las Enfermerías Avanzadas y para nuestro Sistema de Salud. Y en segundo lugar, felicitó al CMM Santiago Centro, a su Director y a todo su personal, ya que la entrega de esta Resolución es fruto del esfuerzo y trabajo de quienes de desempeñan en el Centro.