Con la finalidad de apoyar al personal en retiro y sus cargas familiares de la Macro Zona Sur, como010 también a usuarios de las otras ramas de las Fuerzas Armadas, un grupo de profesionales del área médica, clínica y personal administrativo del Centro Clínico Militar “Concepción”, realizaron un operativo médico multidisciplinario en la Sociedad de SOF. (R) SGTO. 2 Clodomiro Rozas Beltrán de la Ciudad de Cauquenes.

\n

En la oportunidad se llevaron a cabo las siguientes prestaciones médicas:

\n

– Medicina General\n- Nutricionista\n- Control Enfermera, curaciones mayores (píe diabético)\n- Electrocardiograma y Hemoglucotest\n- Tecnóloga Medico Oftalmológica Optometría\n- Podología016\n- Procedimientos de Enfermería (Electrocardiogramas)\n- Exámenes de Laboratorio\n- Orina completa, Antígeno prostático, Perfil Lipídico, Glicemia\n- Hemograma, TSH, T4.

\n

En tanto, el Director de la Instalación de Salud, TCL. Hernán Grandón, aclaró dudas e inquietudes acerca de diversos temas relacionados con las prestaciones de salud institucional, como también, orientó respecto a riesgos de enfermedades e incentivó al desarrollo de acciones a una cultura preventiva.