Una visita profesional al Instituto Teletón Santiago, realizó el Director del Centro de Rehabilitación del Ejército (CRIE), CRL. Claudio Pérez Becerra, junto a la Enfermera de Calidad Sra. Edurne Romanini Laca, para conocer el trabajo, gestión, e implementación de mejora continua en los procesos clínico-terapéuticos multidisciplinarios en terreno que desarrolla este centro de salud.

Al respecto, el CRL. Pérez señaló que además, de conocer las experiencias de este Instituto de gran trayectoria, la información que se obtenga permitirá incorporar ideas en la metodología de atención del CRIE, para lograr el mejor modelo acorde a las necesidades de atención de los niños, instancia que también fomentará el intercambio profesional entre ambos centros de salud.

Agregó que “destacamos con mucho cariño la gran disposición por parte del Director del Instituto, Dr. Cristian Saavedra, al recibirnos pese a la situación de pandemia, realizando un recorrido por la instalación y dándonos tiempo para contarnos su experiencia y proyectos de gestión en desarrollo, así como también al jefe de kinesiología por contestar nuestras dudas e intercambiar impresiones y modelos de atención”.