Con la participación de 16 funcionarios que se desempeñan en las diferentes áreas foto curso inacapdel Departamento de Admisión y Comercial del Hospital Militar del Norte, se realizó, el segundo “Curso de habilidades para la atención al cliente y trabajo en equipo”.

\n

Esta actividad de capacitación, estuvo orientada principalmente a los funcionarios que se desempeñan en todas las áreas de Admisión, por lo cuál las acciones de capacitación apuntaron esencialmente a desarrollar una visión integradora y al desarrollo de competencias blanda en los participantes, herramientas que les permitirá entregar una atención humanizada y de calidad a los usuarios.

\n

El desarrollo de este curso estuvo a cargo de la Docente de INACAP. Antofagasta, Sra. Sandra García A., Ingeniero Comercial, Jefe de Coordinación y Docente de ese Instituto Profesional, quien entregó un contenido teórico práctico, cuya metodología contribuyó a la estimulación y participación activa de los asistentes, quienes se manifestaron entusiastas y agradecidos por la oportunidad de participar en esta capacitación.