Con éxito culminó el primer “Curso de Habilidades de Atención al Cliente”, activiImagen-curso-7dad  que impulsó el Comando de Salud (COSALE) para mejorar la calidad del servicio a los beneficiarios del Sistema de Salud del Ejército.

\n

Las capacitaciones se desarrollaron entre el 1 de agosto y el 4 de septiembre, y contó con la activa participación de integrantes del HMS, JEAFOSALE, JIS, CRIE y COE, en total 80 funcionarios que finalmente fueron graduados.

\n

“Siempre hemos sabido que lo más importante en la gestión de salud es el personal de primera línea, ya que es la cara visible de lo que es el alma de una organización. Por eso le hemos dado gran importancia al trabajo de ustedes y creemos en la importancia de capacitarlos, ya que atendemos gente que viene con problemas y debemos tener buenas estrategias para hacerlo”,  manifestó el Jefe de Estado Mayor del COSALE, CRL. Rafael Pizarro K.

\n

La actividad fue patrocinada por la Universidad Bernardo O´Higgins, institución encargada de otorgar validez a dicha capacitación, que se replicará para el personal relacionado con la atención de clientes en otras instalaciones a lo largo del País.