El Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército (CRIE), recibió la visita de la Sra. Claudia Arancibia de Castillo, esposa del Comandante de la División Mantenimiento del Ejército (DIVMAN), quien llegó junto a un grupo de Señoras de Oficiales de esta Unidad para realizar una importante donación que beneficia a todos los niños y sus familias que acuden a esta instalación de salud.

En la oportunidad, fueron recibidas por la directora del CRIE, MAY. Claudia Valenzuela Sánchez, quien en compañía de la Presidenta del Voluntariado, Sra. María Pía Ramírez de Tejos, agradecieron esta ayuda, que nació como una iniciativa de integrantes del DIVMAN con la realización de un bingo con enfoque social, en el día de material de guerra, y cuyos fondos fueron utilizados para la compra de elementos terapéuticos, además de donar artículos dentales como pastas y cepillos de dientes.

Por su parte, la Directora del CRIE, expresó su agradecimiento por esta donación “Agradezco estos implementos para el CRIE, ya que aportan a la rehabilitación de los niños que acuden a sus terapias y rehabilitación”.

La actividad concluyó un recorrido por el centro de salud, entre éstos, sala de voluntariado, fonoaudiología, terapia ocupacional, piscina terapéutica, kinesiología, entre otros, donde las visitas tuvieron la oportunidad de conocer su quehacer e interactuar con los profesionales que trabajan en cada uno de sus servicios.