Con el apoyo de sus familias y del personal, pacientes del Centro de Rehabilitación premiadosInfantil del Ejército (CRIE), participaron en el 5to torneo Inter regional e internacional de Boccias modalidad frontón libre para personas con discapacidad “Copa Andrés López – 2014”.

\n

Este encuentro deportivo, que fue realizado en el Liceo Santa Maria de Las Condes y consideró al Club Deportivo “Cumbres”, Club Social y Deportivo “Gran Lucero” y al Centro de Rehabilitación “Tantauco” de la Fuerza Aérea.

\n

Los niños del CRIE tuvieron un arduo entrenamiento y como resultado de éste, lograron obtener destacados lugares, siendo premiados con medallas y copas, destacando la participación por equipos.

\n

Al finalizar el encuentro deportivo la directora del CRIE, TCL María Elena Puentes Cosmelli dedicó unas breves palabras a los padres y apoderados presentes: “Esta instancia nos permite como centro, compartir con otras instituciones, permitiendo la inclusión y esparcimiento, donde los niños pueden recrearse y salir de su rutina, participando en actividades que promueven su autoestima, favoreciendo su motivación, lo que causa indirectamente una mejor adhesión e intervención en las terapias”.

\n

todos