El pasado martes 02 de abril, los integrantes del Cuartel General del COSALE, participaron de una jornada de Entrenamiento Aventura organizada por el Departamento III “Planificación Militar y Apoyos”, cuyo objetivo fue realizar actividad física e inculcar hábitos de vida saludable en el personal.

La jornada se inició alrededor de los 09:30 de la mañana en el sector del sendero mirador de la U, Parque “Quebrada de Macul”, donde los integrantes del Cuartel General del COSALE participaron en un trekking de exigencia media, realizando un recorrido de 5,0 km que abarcó poco más de 3 horas de marcha a través de las quebradas, alcanzando una altura de 1.134 m.s.n.m.

El recorrido fue encabezado por el Jefe de Estado Mayor de COSALE, CRL. Sergio Benavides quien al finalizar la actividad felicitó al personal militar y civil por su óptimo desempeño en la marcha que sirvió, junto con incentivar la vida sana, para estrechar lazos de camaradería entre quienes trabajan día a día en el Comando de Salud del Ejército.

La actividad contó con personal de apoyo de los Programas de Medicina Preventiva, quienes se hicieron presentes con un módulo de atención de salud para chequeos preventivos a quienes lo solicitaron.