El COSALE por segundo año consecutivo, se ha hecho partícipe en colaborar con la Corrida GCORRIDA1lorias del Ejército que se realizó el pasado 7 de septiembre, con apoyo de la Jefatura de Instalaciones (JIS) a través del Centro Médico Militar “Maipú”, con un stand en donde se tomó la presión, se pesó y midió a los participantes de la corrida para asegurar su bienestar físico y se entregó información sobre estilos de vida saludable y los programas preventivos.

\n

Parte del equipo de trabajo participante de los programas preventivos, estuvo integrado por el Jefe del Depto. II “Planificación y Gestión en Salud”, CRL. (OSS) Patricio Sierralta; nutricionista, Natalia Quijada; profesor de educación física, Felipe Toledo y la psicóloga María Jose Silva.

\n

La Corrida del Ejército nació, en el año 1995, como una actividad deportiva de carácter familiar. Debido al éxito logrado en esa época, fue necesario organizarla de manera más masiva, naciendo así la “Corrida Glorias del Ejército”, que a partir del año 1996 ha sido organizada en distintos escenarios.

\n

corrida2