Este viernes 24 de octubre se realizó el lanzamiento oficial del nuevo video cvideoorporativo del Comando de Salud, que fue presentado en el auditorio del quinto piso del Edificio Corporativo del COSALE, frente a los jefes de jefaturas, directores de las instalaciones de salud, jefes de departamentos del Comando de Salud y distintas delegaciones de éste.

\n

La producción audiovisual tiene como finalidad acercar el Sistema de Salud del Ejército a sus usuarios, que en el video pueden encontrar los elementos esenciales que sustentan al SISAE, tales como la eficiencia, la equidad y la solidaridad,  e información sobre nuevos servicios y avances que el sistema ha tenido en el último periodo.

\n

Del mismo modo, se deja en evidencia la importancia de que todos los usuarios cuiden el sistema de salud, respetando la cadena sanitaria en los distintos niveles de atención, algo que beneficia a toda la familia militar.

\n

El nuevo video está siendo difundido a la familia militar a través de esta página web y a través de las pantallas existentes en las salas de espera de las diferentes instalaciones de salud.