Un acuerdo que va en directo beneficio de los miembros de la institución sellaron este 27 de mayo el Comando de Salud, el convenioComando de Bienestar y la Fundación de Señoras del Ejército, el cual permite a este último organismo desplegar a su voluntariado para colaborar con el Hospital Militar de Santiago y el Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército.

\n

La actividad, que fue presidida por el Comandante en Jefe del Ejército, GDE. Humberto Oviedo A., contó con la presencia de importantes autoridades militares, donde destacan el Jefe del Estado Mayor General de Ejército, GDD. Miguel Muñoz F., el Comandante General del Personal, GDD. Guido Montini G., el Comandante de Salud, GDB. Óscar Bustos C., el Secretario General del Ejército, GDB. John Griffiths S., el Comandante de Bienestar, GDB. Óscar Álvarez G., y el Director del Hospital Militar de Santiago, GDB. Juan Durruty O., quienes participaron en la ceremonia junto a sus respectivas esposas.convenio1

\n

Fueron los comandantes de Salud y Bienestar quienes procedieron a estampar su firma junto a la presidenta de la fundación, Sra. Marianne Stegmann de Oviedo, quien destacó el espíritu de la iniciativa al momento de materializar el acuerdo:

\n

“Me es un grato placer participar en este convenio y agradezco la confianza entregada por los comandos de Bienestar y de Salud, que nos permitirán participar con nuestro voluntariado en el hospital, centros recreacionales y jardines infantiles, para brindar apoyo a los miembros de la familia militar que más lo necesitan, bajo nuestro lema “Ayudar es recibir”, afirmó la señora del General de Ejército.

\n  DM 2