Con un stand con material alusivo a prevención de drogas y dos enfermeras militares del CMM. “Maipú”, el Comando de Salud del Ejército apoyó al “3er. Campeonato de Patinaje Artístico no federado” que organiza cada año el Club de Patinaje Artístico de la Villa Militar Oeste.

\n

En la ocasión, la Sección Drogas del COSALE, estuvo presente con su personal quien entregó durante toda la jornada deportiva trípticos y dípticos con temas de prevención. Además, las enfermeras militares del Centro Médico, CB2 Andrea Rojas Vergara y Carolina Anziani Molina estuvieron atentas con sus equipos médicos de primeros auxilios a las posibles caídas y accidentes que pudieron haberse producido.

\n

IMG_0201

\n

Esta actividad se realizó en el Gimnasio Municipal de San Miguel, ubicado en Monja Alférez 3975 (Panamericana con Salesianos), comuna de San Miguel.

\n

El COSALE en su permanente preocupación por la vida saludable y el apoyo a la sana competencia, está en constante colaboración con las actividades deportivas que permitan una vida saludable.

\n