Con el objeto de entregar beneficios a la familia militar, la Fundación de Señoras del Ejército, realizó un convenio con la óptica Hammersley que beneficia a los funcionarios, cargas familiares y afiliados a esta Fundación, los cuales podrán adquirir las siguientes mercaderías o servicios: lentes ópticos, (armazones y cristales) lentes de contacto, lentes de sol, accesorios y servicio post venta, todo ello en su local ubicado en Av. Manquehue Sur 31, Local 292, Apumanque, comuna de las Condes.

Presentando la TIM o TIFA pueden hacer efectivo los siguientes descuentos:

  • 30% descuento en cristales (sobre precio de lista).
  • 25% descuento en anteojos de sol (sobre precios de lista).
  • 10% descuento en lentes de contacto (sobre precios de lista).

Cabe destacar, que la Fundación, es una institución de derecho privado y autónomo, sin fines de lucro, que tienen por misión brindar apoyo al personal del Ejército y su grupo familiar. Pertenecen por derecho propio las señoras esposas de oficiales, del cuadro permanente y empleados civiles de planta, en servicio activo o en condición de retiro, como también aquellas personas que declaren su adhesión y colaboren en las actividades que desarrolla.

Si usted desea afiliarse a esta institución, debe acercarse al departamento de personal o de recursos humanos de su Unidad y realizar el trámite correspondiente.