Con el fin de interiorizarse acerca del estado de las instalaciones, donde se cje1aencuentra la Dirección del Centro Clínico Militar “Arica”, el pasado 6 de junio el Comandante en Jefe del Ejército, GDE. Humberto Oviedo Arriagada, inspeccionó las dependencias para conocer las condiciones en las que trabaja el personal de Plana Mayor y administrativo, antes del traslado al nuevo edificio donde comenzará a funcionar el C.C.M “Arica” a contar del 4to. trimestre de este año.

\n

La comitiva realizó un recorrido por las dependencias de la Dirección del C.C.M. “Arica”, en compañía de su Director, CRL. Claudio Rivera Quezada, el cual presentó cada uno de los servicios que conforman y logran que este centro clínico funcione de manera adecuada, demostrando el compromiso de esta instalación de salud  con sus beneficiarios, tanto de la red de salud SISAE, como de las demás ramas de las FF.AA. y de Orden.

\n

El CJE motivó e instó a cada una de las áreas que conforman el escalón administrativo del CCM “Arica”, a continuar trabajando con el mismo ímpetu y con nuevos y mejorados bríos una vez que se trasladen a las nuevas dependencias.

\n

cjea