Una visita profesional realizó el Comandante de Salud, GDB. Miguel Orriols W., al recién asumido Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga J., oportunidad donde se conocieron y trataron diversas materias relacionadas con la salud institucional y la pública en el ámbito civil.

El Comandante de Salud, fue acompañado por el Director General del Hospital Militar de Santiago, GDB. Gonzalo Rodríguez C. y el Subdirector de la Dirección de Sanidad del Ejército, CRL. Ricardo Duarte M.

En esta reunión se dieron a conocer las funciones de esta organización y la relación que mantiene con el Ministerio de Salud, respecto a convenios vigentes en Santiago y provincia, los despliegues del Hospital Modular de Campaña (HMCE) y Puesto de Atención Médico Especializada (PAME) a lo largo del país,  actividades que se realizarán con operativos médicos en septiembre amigo, entre otros temas.

El Subsecretario de Redes Asistenciales, manifestó su agradecimiento por la labor que constantemente brinda la Institución en el área de la salud, especialmente al apoyo que actualmente está brindando el HMCE en el Hospital San José y el PAME a la urgencia pediátrica del Hospital Félix Bulnes.