El Comandante de Salud del Ejército, GDB. Óscar Bustos Carrasco, acompañado por evistagdbbustos_pta arenas_afueral Jefe de Instalaciones de Salud CRL. Gonzalo Rodríguez Córdova y la CRL. Mabel Nawrath Ellicker, se reunió con el personal de planta y civil de las guarniciones militares de Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales, para informar sobre los resultados y efectos de las medidas estructurales del Sistema de Salud Institucional y los impactos que han provocado las Enfermerías Regimentarias en las diferentes macrozonas establecidas a lo largo del país.\n

También, el Cdte. de Salud del Ejército, sostuvo una reunión con el Seremi de Salud Regional de Magallanes y Antártica Chilena, Sr. Oscar Vargas Zec y posteriormente con el Cdte. de la IIIª Zona Naval, Contraalmirante, Felipe García – Huidobro Correa.

\n

Además, realizó una visita a las instalaciones del CCM “Punta Arenas” y al Hospital de las FAs Cirujano “Cornelio Guzmán”, lugar en donde funciona desde el mes de Noviembre del año 2013, el área médica del Centro Clínico. Finalmente, visitó las Enfermerías Regimentarias de la Guarnición.