El día miércoles 28 de julio en dependencias de la Escuela de Artillería de Linares, el Comandante de la MZS “Concepción”, CRL Guillermo Horta Núñez, se reunió con integrantes del “Círculo de Suboficiales en Retiro y Montepiadas de las FAs”, a quienes se les realizó una charla relacionada con el Sistema de Salud del Ejército (SISAE), instancia en donde se aclararon diferentes tipos de dudas al respecto.

Tanto el Comandante de la MZS CRL. Horta, como los integrantes del mencionado Círculo de Suboficiales, manifestaron en la oportunidad la relevancia de la realización de este tipo de reuniones, la que además de estrechar lazos, sirve para mantener informado al personal sobre los nuevos procesos, servicios disponibles y modalidades de atención en las diferentes Instalaciones de Salud.

Durante el encuentro, el Comandante de la MZS “Concepción” fue acompañado por el Enfermero Coordinador de la EMB “Linares”, el SOF. Juan López Lillo, la CB1. Natalie Urra Labarrera, encargada del SOME del CCM “Concepción” y por la Asistente Social de la MZS, Ximena Salgado Fritz.