En una significativa ceremonia, presidida por el Comandante en Jefe del Ejército, MFM_2506GDE Humberto Oviedo A., se colocó la primera piedra del proyecto de construcción del nuevo Centro Clínico Militar “Arica”, cuyas obras se esperan que finalicen el segundo semestre del 2016.

\n

La actividad contó con la presencia del Intendente de la Región de Arica y Parinacota, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Arica, Oficiales Generales, invitados especiales e integrantes de los Círculos de personal en retiro de las FAs.

\nEl Jefe de Instalaciones de Salud, CRL. Cristian Orellana Burrows, en un discurso, se refirió a la historia y desarrollo del proyecto, como también a los beneficios que traerá a los usuarios del Sistema, al personal de otras ramas de la FAs. e InstitucionesMFM_2558en convenio con esta instalación de salud.\n

Posteriormente, el CJE., procedió a firmar el acta, cuyo testimonio fue incrustado y colocado en la primera piedra junto al Director del Centro Clínico, CRL. Claudio Rivera Q., sellando así, el inicio de las obras del proyecto.

\n

Finalmente, se hizo una exposición de la maqueta y planos con los detalles a todas las autoridades e invitados, culminando esta actividad con una reunión entre el CJE., y el personal del Centro Clínico a quienes agradeció por el desempeño y trabajo realizado y la importancia de ser parte de este proceso.

\nMFM_2588