web-1\n

Con la visita del Comandante General de Personal, GDD. Guido Montini G, la Central Odontológica del Ejército celebró la reapertura de sus dependencias, las que fueron intervenidas por 2 meses debido a los trabajos de mejora estructural que se realizan en el Edificio Corporativo del COSALE.

\n

Acompañado por el Comandante de Salud del Ejército, GDB. Óscar Bustos C., el General Montini realizó un recorrido por los distintos espacios de la instalación, pudiendo constatar in situ que la Central Odontológica se encuentra 100 % operativa, después de una semana de marcha blanca donde no hubo servicios de cirugía, radiología e implantología.

\n

El reestreno de la COE también estuvo marcado por la bendición del Capellán de Ejército, MAY (OSR) Teddy Simonsen A., quien destacó el rol de los profesionales de la salud y de todo el personal que labora en los pisos 3 y 4 del edificio. Al mismo tiempo oró junto a los beneficiarios que se encontraban presentes en la sala de espera de la instalación.

\nweb-3\n\n \n

De esta forma, la Central Odontológica del Ejército vuelve a sus actividades normales, en su habitual horario de 8:30 a 17:30 hrs., prestando atención en las siguientes especialidades:

\n

-Periodoncia.

\n

-Endodoncia.

\n

-Rehabilitación oral (operatoria segundo nivel, prótesis fija y prótesis movible)

\n

-Prevención.

\n

-Cirugía de baja complejidad.

\n

-Urgencia.

\n

-Ortodoncia.

\n

-Odontopediatría.

\n

-Cirugía.

\n

-Radiología.

\n

-Implantología.

\nweb-2\n

Los trabajos de mejora estructural están siendo realizados por la empresa AFA Asociados y se llevan a cabo bajo la supervisión directa del Comando de Ingenieros del Ejército (CINGE).

\n