La Central Odontológica del Ejército, en su proceso de mejora continua enmarcado en el cumplimiento a las normativas Ministeriales e Institucionales, obtuvo a través de su Programa de Calidad Asistencial, la Resolución Sanitaria Institucional que certifica que la Sección de Diagnóstico por Imagen  cumple con los requisitos exigidos por la Autoridad Sanitaria.

Dicho reconocimiento es producto de un trabajo en equipo liderado por la CAP. (OSSD) Paula Danús Urbina, y contribuye al objetivo de garantizar, a todos los usuarios y trabajadores, una atención segura y de calidad, considerando el mérito de su obtención en tiempos tan difíciles como los enfrentados durante la pandemia por COVID-19, lo que constituye una muestra de profesionalismo en el cumplimiento de los estándares de Salud establecidos por el Ejército.

Al respecto, la Directora de la COE, CRL. María Soledad Acevedo San Martín, indicó que “este es un logro de todo el personal de la Instalación de Salud que ha estado todo este tiempo a la altura de los desafíos derivados de la pandemia por COVID-19”.

“Alcanzar esta Autorización Sanitaria no es otra cosa que el fruto del trabajo en equipo y la preocupación por nuestro personal y pacientes usuarios del Sistema de Salud Institucional”, resaltó.