Cumpliendo los requerimientos institucionales y ministeriales, la Central Odontológica del Ejército, habilitó las agendas de las especialidades de Radiología, Ortodoncia, Odontopediatría, Disfunción, Cirugía, Endodoncia, Periodoncia, Operatoria, Prótesis Fija, Prótesis Removible, Rehabilitación sobre Implantes, Cirugía Implantológica y Diagnóstico.

El agendamiento de horas de atención, se debe realizar a través del Call Center al 226684001, 226684043, 226684077 o al Whatsapp +56940193082 o al correo electrónico reservashorascoe@cosale.cl, en donde el beneficiario será guiado por un operador, que bajo ciertos criterios, programará las atenciones.

Las atenciones de Urgencia se siguen realizando a través de demanda espontánea.

Para acudir a la atención se sugiere no venir acompañado (excepto para atenciones de cirugía, menores de edad, adultos mayores y personas con dificultad de desplazamiento), además de mantener el distanciamiento social, el uso permanente de mascarilla y el lavado de manos.

Cabe destacar que la Central Odontológica, no ha detenido sus atenciones durante la emergencia sanitaria por COVID-19 dando cobertura a los beneficiarios que, según etapa de desconfinamiento, requieran atención.