Después de cinco meses de trabajos de construcción ininterrumpida, el Centro Médico Militar “IMagen-1Rancagua” finalmente inauguró sus nuevos espacios, destinados a brindar mayor comodidad a los usuarios que asisten a esta instalación y a su personal, al separar por completo estas áreas.

\n

En total son 56 metros cuadrados, que contemplan oficinas administrativas, bodegas y nuevos baños, avances que fueron valorados por el director del centro médico, MAY. Luis Silva C.:

\n

Estamos muy contentos de inaugurar hoy estos nuevos espacios, que nos permiten acercarnos más a nuestros pacientes y brindar mayor comodidad con esta nueva infraestructura. Estos avances son el fiel reflejo del sostenido desarrollo que ha experimentado la red de salud a lo largo del país y que en los últimos años ha permitido entregar una atención integral y de mejor calidad a los beneficiarios del Sistema de Salud del Ejército”, expresó.

\nEn la ceremonia, el capellán de la Brigada de Aviación de Ejército. Cap. Gabriel Becerra, bendijImagen-3o los nuevos espacios, efectuándose con posterioridad el tradicional corte de cinta, efectuado por el director del CMM “Rancagua” junto al Comandante de Salud, GDB. Óscar Bustos C. y al Comandante de la Brigada de Aviación Ejército, GDB., Sergio Retamal R.\n

”Este es un momento muy especial, porque estamos inaugurando dependencias que están generando espacios para nuevo box de atención y para que la gente tenga una mejor salud. En estas iniciativas Dios bonifica el triple, porque buscan el bienestar de las personas, por eso los felicito y valoro el esfuerzo de todos los que han sido parte de esto”, afirmó el General Bustos, quien destacó de manera especial el trabajo del Jefe de Instalaciones de Salud, CRL. Gonzalo Rodríguez, y de todos los miembros del centro médico.

\nEl Centro Médico Militar “Rancagua” fue creado por Decreto Supremo el 13 de junio del año 2006, desde esa fecha otorga atenciones del primer y segundo nivel a los beneficiarios del la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins.