El CMM “Maipú” inauguró” nuevas dependencias, las que fueron remodeladas para brindar una mejor atención a los beneficiarios del SISAE y sus familias que acuden a este centro y que pertenecen a las comunas de Estación Central, Quinta Normal, Pudahuel, Lo Padro, Cerro Navia, Renca, Quilicura, Maipú, Colina y Cerrillos.

Las áreas mejoradas fueron inauguradas con el tradicional corte de cinta donde participó el Comandante de Salud, GDB. Miguel Orriols W., el Jefe de Instalaciones de Salud, CRL. Juan Pablo Van de Wyngard V., y el Director del Centro Médico, TCL. Carlos Parra S.

Este proyecto contempló una inversión de 23 millones de pesos, y la remodelación se efectuó en la sala de espera, box de procedimientos,  box de toma de muestra, box de ginecología, además de cambio total de la luminaria, colocación de un reloj control y la pintura exterior de la totalidad de los pabellones asignados para el funcionamiento de este centro, dando así cumplimiento a las normas básicas de salud.

En la oportunidad el Director del centro agradeció a todo el equipo de trabajo por el apoyo brindado para la materialización de este proyecto y también a aquellos que colaboraron de alguna forma al logro de los objetivos planteados.

Habiendo cumplido 18 años podemos contar con una infraestructura acondicionada para recibir de mejor manera a nuestros beneficiarios, en la cual se desarrollan con excelencia las prestaciones en distintas especialidades médicas y en salud otra y así poder cumplir a cabalidad con nuestra misión de brindar una atención de calidad”, agregó el Director.

Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas dependencias.