Dentro de las actividades desarrolladas en favor de la Promoción y Prevención de la SaCMM MAIPÚ 02lud, el Centro Médico Militar “Maipú”, informa que dio inicio a charlas educativas, siendo la próxima el 10 de septiembre a las 10:00 hrs. sobre “Educación de Salud Bucal” en la sala de espera del Centro Médico.

\n

La actividad es impartida por enfermeros militares y auxiliares paramédicos en odontología y el objetivo de las presentaciones es sensibilizar y dar información sobre el cuidado de la salud a la población en general y sobre todo, informar sobre la Prevención de la Salud.

\n

Es importante señalar, que la Educación y la toma de conciencia son maneras muy poderosas de provocar un cambio en el comportamiento relativo a la salud:

\n

\n• La promoción de la salud es un proceso que permite a las personas controlar y mejorar su salud.\n• La educación debe permitir a los educandos adoptar una actitud comprensiva hacia los demás como también comportamientos protectores y saludables para sí mismos.

\n

El CMM Maipú seguirá impartiendo charlas educativas para toda la comunidad de manera gratuita, para mayor información sobre los días y horarios, comuníquese con el call center del Centro Médico al 224508563 – 8564 – 8565 – 8566.

\nCMM MAIPÚ 03