Desde que comenzó el Censo de Salud en enero del presente año, ya se han encuestado alrededor de 30.000 beneficiarios del SISAE en todas las instalaciones de salud del Ejército. Para dar a conocer sobre estos avances, una Comisión del Censo se encuentra visitando las Macrozonas de salud del Norte y Sur del país para informar a sus Directores,  a los Comandantes de las Unidades y Jefes de las Enfermerías regimentarias sobre lo recopilado hasta el momento.

\n

En la oportunidad, la Comisión presentó datos preliminares, destacando la importancia de la recopilación del total de la población SISAE y reiterando los objetivos del proyecto, cuyos resultados permitirán realizar el diagnóstico de salud del SISAE y finalmente los lineamientos para la reestructuración del actual modelo de salud y lograr satisfacer las necesidades en salud de los nuestros usuarios.

\n

Asimismo, se destacó que existe un evidente compromiso del personal de encuestadores, quienes han implementado diversas estrategias de captación de los usuarios lo que ha permitido que el trabajo se realice de la mejor forma posible.

\n

Para lograr el éxito de este Censo en Salud, invitamos a todos los beneficiarios del SISAE a participar de esta actividad.