Una nueva implementación para medir la satisfacción de los beneficiarios del Sistema de Salud del Ejército (SISAE) se instaló en el Centro Clínico Militar “Valdivia”.

Esta tecnología denominada “Customer Service”, permitirá capturar en tiempo real la información que ingresen los usuarios en un módulo especialmente habilitado, para de esta forma evaluar la atención recibida (felicitaciones, sugerencias y reclamos)

Esta información luego es recibida a través de un dispositivo conectado a internet y de esta forma se accede a la plataforma diseñada especialmente a esta Instalación de Salud.

De acuerdo a lo señalado por el Comandante de la Macro Zona de Salud “Valdivia”, TCL Rodrigo Muñoz Bawlitza, “este módulo permitirá visualizar en forma inmediata las necesidades de nuestros beneficiarios, identificando las variables que no estén en línea con los objetivos planteados y corregir falencias, con la única finalidad de entregar un servicio de calidad. Por otra parte a veces también una felicitación o sugerencia, es una motivación adicional para el personal y permite reforzar mejores prácticas en la atención”.