Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a sus beneficiarios, el Centprocedimientosro Clínico Militar “Valdivia”, ha remodelado sus dependencias y adquirido tecnología acordes a la medicina de vanguardia. Es este sentido, podemos mencionar:\n

Remodelación del Box de Procedimientos Clínicos: Consideró la reestructuración y modificación del box de procedimientos  clínicos del área médica,  en el que se realizaron cambios de infraestructura  e instalación del mobiliario, acorde a las normas de acreditación actual.

\n

Adquisición de un Densitómetro Óseo: Permite realizar pruebas para determinar la densidad mineral ósea en el diagnóstico de osteoporosis. El test se realiza con el aparato que mide las imágenes y da una cifra de la cantidad mineral ósea por superficie.

\ndensitometro\n

Además, puede realizar estudios de la composición corporal, logrando el control y prevención del sobrepeso y la obesidad en deportistas. También, permite evaluar el estado nutricional, aplicar pautas nutricionales y el entrenamiento preciso.

\n

Adquisición de un Digitalizador CR 30 Xm: Entrega una solución completa, para mamografía digital y todas las aplicaciones de radiología en general, ofreciendo una alta calidad digital, envía imágenes vía web, permite archivar las imágenes en un servidor independiente para estos fines, ayuda a proteger el medio ambiente evitando la impresión de placas y posee una amplia gama de aplicaciones que logran optimizar el trabajo diario del área de imagenología.

\ndigitalizador\n\n \n\n