El día 16 de abril, se llevó a cabo la inauguración de nuevas dependencias en el Centro Clínico Militar “Concepción, consistente en una sala de musculación con camarines, una bodega para archivo pasivo y una para insumos, lo que se enmarca en una readecuación de una antigua cuadra de soldados del ex Batallón Logístico N° 3 “Concepción”.

El monto de este proyecto, en cuanto a infraestructura, compra de su implementación y materiales, alcanzó la suma de $ 29.904,858, costo que fue absorbido con recursos del Centro Clínico, mientras que el equipamiento de la sala de musculación fue obtenido a través de fondos concursables de la Caja de Compensación “Los Andes”, que se adjudicó personal de esta instalación, con la presentación de un proyecto, el año 2017.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe y Sub Jefe de Instalaciones de Salud, CRL. Juan Pablo Van de Wyngard Veliz y CRL. Alejandro Lillo Benítez respectivamente, asimismo estuvo presente el Sr. Oscar Labra Moscoso, Gerente Sucursal Concepción, autoridades y ejecutivos de la Caja de Compensación “Los Andes”, el Comandante de la MZS, CRL Francisco Aguirre Reyes y personal civil y militar de la instalación.

En la oportunidad la Caja de Compensación hizo entrega de un beneficio social a la PAC. Soraya Arriagada Osorio y un galardón al Comandante de la MZSC por la adjudicación, hace dos años atrás, de un fondo.

En la alocución, el MAY. Vladimir Dedic Morales, Subdirector Subrogante de esta instalación de salud., agradeció el esfuerzo realizado por el personal de la instalación y el valioso aporte realizado por la Caja de Compensación, recalcando la inversión realizada que busca poner a disposición del personal, un moderno equipamiento y dependencias que mejorará la calidad de vida de quienes opten por utilizarla.