Con motivo de conocer los servicios de salud que brinda el Centro Clínico Militar “Arica”, los Ejecutivos Generales de la Dirección de Previsión de Carabineros (DIPRECA), visitaron las instalaciones del Centro Clínico Militar “Arica”.

La comitiva estuvo integrada por el Abogado, Jefe de Gabinete de Dirección, Sr. Enrique Cerda Blanco, el Jefe del Departamento de Personal, Sr. David Huerta Mandujano, la Jefa del Departamento Integral de Apoyo al beneficiario, Sra. Edith Toledo Farías y la Jefa Regional de Arica y Parinacota, Sra. Mónica Muñoz Carneyro.

Esta actividad comenzó en la sala de reuniones, donde se discutieron diversas materias relacionadas con beneficios y prestaciones insertas en el convenio vigente entre el Centro Clínico y DIPRECA. Además, se plantearon los proyectos que esta Macro Zona de Salud concretará en el corto plazo, los que beneficiará a los pacientes que se encuentran en este convenio y a todos aquellos que quieran atenderse en el CCM. “Arica”.

Posteriormente, efectuaron un recorrido por los servicios de esta Instalación de Salud, junto al Director del CCM. “Arica”, TCL. Guillermo Horta Núñez, quien expuso y dio a conocer varios de los procedimientos médicos y dentales que se otorgan a los beneficiarios de DIPRECA.