El martes 21 de noviembre, en dependencias del Centro Clínico Militar “Concepción”, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Macro Zona de Salud “Concepción”, en la cual el TCL. Hernán Grandón R. hizo entrega al CRL. Francisco Aguirre R. quien se desempeñaba como Jefe del Departamento III del Cuartel General del COSALE.

Antes del inicio de esta actividad, el TCL, Grandón, realizó un discurso de despedida, momento en que resumió los años que estuvo al mando de esta instalación de salud, agradeciendo al personal y a su familia por el apoyo brindado.

El acto fue presidido por el Comandante de Salud, GDB. René Palavecino P., y contó con la asistencia del Jefe de Instalaciones de Salud, CRL. Cristian Orellana B., autoridades civiles, militares e invitados especiales. Se inició con los honores de reglamento y posteriormente, se dio lectura al decreto de nombramiento actuando como interventor, el CRL. (OSS.) Leonel Herrera C.

Luego el Subdirector esta MZS., MAY. Víctor Ruiz M. hizo entrega del Gallardete de Mando al TCL. H. Grandón R.

Finalmente, y tras haber cumplido treinta años de servicio en la Institución, el Comandante de Salud, impuso la medalla “Gran Estrella al Mérito Militar” al TCL. Hernán Grandón Rivera.