El Director General del Hospital Militar de Santiago, General de Brigada, Juan DuBancoEstadorruty, junto al Presidente (S) de BancoEstado, Sr. Guillermo Larraín Ríos, inauguró la primera oficina de la entidad financiera en una unidad militar.\n

La sucursal Hospital Militar, que comenzó a funcionar el 24 de marzo de este año, se encuentra prestando servicios financieros a funcionarios y pacientes de este centro de salud, además de los habitantes de la zona.

\n

Durante la ceremonia, el Director General del HMS, agradeció la instalación de la oficina recalcando que “permitirá a nuestros pacientes, usuarios, funcionarios y a todo el personal militar y sus respectivas cargas familiares, tener acceso de manera rápida y expedita a los diferentes servicios y beneficios que BancoEstado ofrece. De esta forma, apuntamos a su bienestar, mediante la optimización de sus tiempos al poder realizar todos aquellos trámites bancarios, tan necesarios y recurrentes en el diario vivir”.

\n

Por su parte, el Sr. Larraín, destacó la relación del banco con el Ejército, manifestando que “es de larga data y de absoluta confianza. Desde el 2008 damos el servicio de pago de remuneraciones a más de 2.000 funcionarios civiles del hospital y desde 1999 a más de 33.000 funcionarios de planta de la Institución. Todo esto nos motiva a facilitarles el acceso a los beneficios del sistema financiero”.

\n

La sucursal Hospital Militar es atendida por cuatro funcionarios y cuenta con tres cajeros automáticos y un dispensador que provee diferentes servicios, como: cartolas instantáneas e históricas de cuenta corriente, chequera electrónica, Cuenta RUT y estados de cuenta de tarjetas de crédito.

\nBancoEstado2