La Jefatura de Instalaciones de Salud (JIS) en convenio con la Universidad “Bernardo O’Higgins”, dispuso la realización de prácticas clínicas de alumnas de quinto año de la carrera de Enfermería, siendo este un importante apoyo en los diferentes procedimientos que se realizan en los recintos de salud bajo su jurisdicción.

En ese marco el Centro Médico Militar “San Bernardo”, integrante de la Macrozona de Salud “Santiago Centro Sur”, dio la bienvenida a la Interna de Enfermería, Sra. Lyvezna Veloso Hidalgo, quien apoyará con sus conocimientos durante 540 horas clínicas en esta instalación. Su tutora a cargo, la Enfermera Coordinadora Sra. Carmen Gómez Díaz, será la responsable de orientar y delegar las diferentes funciones que deba cumplir.

Cabe destacar que el Comandante de la MZS “Santiago Centro Sur”, TCL Carlos Aranda Risopatrón, presentó a la alumna en comento con el personal militar y civil, además de darle a conocer a los profesionales de la salud que se desempeñan en el CMM “San Bernardo”.